Niu, todas las novedades para el 2019

por Mama Soltera

El pasado mes de diciembre pude disfrutar de la fiesta navideña que preparó Grupo Olmitos en sus instalaciones.

Pero os contaré que no sólo fue una celebración dónde reunirnos y charlar sobre puericultura. Fue una celebración de una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años en el sector.

Nos dieron la bienvenida con un catering, un encuentro entre bloggers expertas en el sector (tanto María José como Noemí, mucho más expertas que yo… jejeje). Os emplazo a que conozcáis sus blogs y sus perfiles, porque sin duda, son dos mujeres de bandera.

También estuvieron invitados muchos clientes del Grupo, así como amigos y proveedores que también disfrutaron de este día.

Pero estaba deseando ver todas las novedades de la marca, así que me llevé a Ana, responsable de Marketing de la marca para que me enseñara los productos que este 2019 nos tenían preparados.

Y hoy os hago hincapié en mis TOP3 de novedades de Nuna para este 2019:

  • Vent Twin: el cochecito para hermanos más compacto.
  • Silla de auto Norr: con el certificado sueco Plus Test.
  • Mantas: Diseños actuales ¡y preciosos!

Empezaré por hablaros del cochecito gemelar de la marca Niu. Es un carro que nos servirá si queremos tener más de un hijo, ya sean gemelos, o se lleven algunos meses de edad. El Vent Twin.

Un carro que se puede adaptar a las necesidades familiares. Puedes utilizarlo con dos sillitas o con una sillita y un capazo. Ideal para hermanos mayores y pequeños.

Además, tenemos decenas de accesorios que podemos elegir para crear nuestro Vent Twin “a medida”.

Existen hasta 8 colores disponibles para poder personalizar el carro. Y lo mejor de todo, que me parece ideal… ¡cabe en un ascensor estándar! Que estoy segura, de que muchas tenéis este problema con los carros gemelares.

Las características principales del Vent Twin de Niu Concept son:

  • Capota extensible XXL con doble sistema de cremalleras
  • Plegado compacto con una sola mano
  • Reposapiés ajustable en 4 posiciones
  • Respaldo reclinable co malla de ventilación
  • Arnés de 5 puntos reflectante
  • Freno de seguridad “One Touch Brake”
  • Capota con ventana pero ver al niño mientras va en la sillita
  • Gran manejabilidad
  • Amortiguación cuatro ruedas
  • Protección 50+ UV
  • Reposapiés regulable

Vamos, ¡ideal para plantearse tener otro hijo! ??

De la silla de auto Norr ya os he hablado en otras ocasiones, pues tengo la suerte de tenerla en mi coche, y ya sabéis lo encantada que estoy con ella. Además, os escribí un Post donde os cuento todas las características de esta silla.

Lo más importante de todo es que ha pasado el test plus sueco de seguridad, y para mí, sinceramente, es mucho más que suficiente.

Pero además, después de estar utilizándola durante más de 6 meses, me niego a cambiar de silla hasta que Alejandro cumpla los 4 años.

Y por último, esas mantitas que son… ???

De algodón suave, con diseños actuales que harán de la decoración de la habitación de los más pequeños, un elemento fundamental.

Después de hacer un repaso por todas las novedades, Mónica, gerente del Grupo Olmitos, nos mostró un vídeo con fotografías familiares e históricas de la empresa, donde pudimos emocionarnos y descubrir que son mucho más que una empresa de puericultura. Son una gran familia, trabajando codo con codo.

Acabada la presentación, pudimos disfrutar en una bodega cercana a la localidad donde se encuentra el Grupo Olmitos, de una cata de vinos y una comida todos juntos.

Sin duda fue un día muy emotivo y especial que estoy deseando que vuelvan a repetir, para volver a disfrutar.

Por cierto, estoy segura de que me vais a preguntar dónde podéis conseguir todas estas novedades.

Os dejo los enlaces a las páginas webs del grupo y las marcas.

¡Felices reyes princesas!

Web Grupo Olmitos

Web Nuna

Web Niu Concept

You may also like

2 Comentarios

Maria Jose Cayuela 8 enero, 2019 - 10:16

Querida Elena, fue un verdadero placer compartir este estupendo día contigo en la sede de Grupo Olmitos. Gracias por acordarte de mi en tu post. Ojalá volvamos a vernos pronto. Muchos besos y feliz año 2019

Reply
Mama Soltera 9 enero, 2019 - 09:50

Eres preciosa por fuera, pero más por dentro.

Reply

Deja un comentario