Jedo TRIM. El carro de Baby Alejandro

por Mama Soltera

¡Ya tenemos carro! Es el nuevo modelo exclusivo para 2017 de la marca Jedo. Modelo TRIM.

Como muchas sabéis, había elegido otro carro, pero fue ver y conocer las prestaciones del Jedo… ¡y me encantaron!

Muchas me habéis pedido que realizara un vídeo sobre las funcionalidades, prestaciones y demás sobre el carro. Así que hoy, lo teneis subido en mi Canal de YouTube.

¡Vais a alucinar de todas las prestaciones y con todo lo que la marca Jedo incluye por el mismo precio. A mí me costó 949 € y me parece que, para todas las peculiaridades que tiene, ¡está genial!

Podéis elegir vuestro modelo en su web: www.jedobaby.com

You may also like

9 Comentarios

Ana 25 julio, 2017 - 23:56

Me encanta el Jedo! No lo conocía! Lo apunto a mi lista de carros para probar. Mira que con mis tres hijos he probado casi todos los que se venden en España! De hecho escribí un post dando mis consejos para elegir un carro. Si te apetece leerlo te lo enlazo! http://Www.anacuesta.es/buscar-carro

Mucha suerte con tu nueva aventura! Yo no soy mama soltera pero vivo sola con mis tres criaturas y a ratos es agotador! Pero merece taaanto la pena!
Te seguiré en tu blog!

Reply
Lidia 23 agosto, 2017 - 08:08

Me parece un buen carro y me parece maravilloso que estés encantada. Espero que lo estés disfrutando.
Lo que me parece mal es que disfraces esta COLABORACIÓN, porque es a todas luces demasiado obvio que se trata de eso, y nos lo vendas como “me ha costado” o “lo he comprado”.
No critico que colabores, oye yo también lo haría (anda! Si me hubieran regalado el carro les haría publicidad también), critico que tomes a la gente por tonta. Eso te puede pasar factura y a la larga enfadar mucho a las seguidoras, por sentirse engañadas.
Espero que entiendas esto, que no es más que una crítica constructiva.

Reply
Mama Soltera 13 septiembre, 2017 - 07:51

Vaya! Tendré que revisar mi cuenta porque por lo visto has podido acceder a ella (no sé de qué manera) para saber que mi dinero no ha servido para COMPRAR este carro… Además dices; “esta COLABORACIÓN, porque es a todas luces demasiado obvio que se trata de eso”. Supongo que, como dice el dicho “se cree el ladrón que son todos de su condición”. Enseñé mi carro porque las seguidoras me lo pedían e hice el vídeo con todo el cariño del mundo. Y realmente estoy encantada con él. De hecho, mi hermana, se ha comprado el mismo.

Lo dicho, hoy mismo voy al banco a ver qué pasa y me expliquen por qué la gente accede a mis cuentas sin mi permiso. Espero que entiendas lo que te digo, lo mío no es una crítica, sólo una opinión.

Reply
inmaculada 5 septiembre, 2017 - 02:23

donde lo has comprado?, entro en la pagina web y no se puede comprar y le doy al enlace de distribuciones y en españa aparece como que no hay ningun distribudor

Reply
Mama Soltera 13 septiembre, 2017 - 07:44

La pagina es jedobaby.com

Puedes preguntar en Baby Concept Store, allí lo compré yo

Reply
Lore 5 noviembre, 2017 - 17:05

Buenas!!
Me encanta este cochecito, estoy pendiente de ir a verlo porque no es fácil de encontrar aunque ya tengo alguna tienda vista pero tengo que desplazarme… Si no te importa responderme a un par de dudas me harías un gran favor, la primera es que tal para meter el capazo en un coche pequeño, me parece que quizá me dé problemas y la segunda es en como ves el peso, parece q es más pesado que los típicos que se venden tanto y como quiero darlo mucho trote me vendría bien saber si en ese aspecto te ha dado problemas… Gracias

Reply
Mama Soltera 17 noviembre, 2017 - 14:02

Hola Lore.

Yo tengo un Ford Fiesta del 2006 y yo lo he metido sin problemas, eso sí, desmontando las ruedas cada vez. A mí no me importa hacerlo pero entiendo que se más fácil no tener que hacerlo. Por lo que me preguntas en cuanto al tema del peso, no es mucho más pesado que los que probé en la tienda. Para mí, la mejor inversión. Estoy encantada. Es un carro que tendrás para años.

Reply
Elena 2 enero, 2018 - 17:18

Hola, hola!
Soy Elena, a punto de ser mamá de mi primer hijo y querría preguntarte ahora q ya has pasado un tiempo probando el cochecito si sigues contenta con él. Es q en la página del Facebook de la marca sale algún comentario respecto a q se doblan las ruedas y la calidad.
Muchas gracias por toda la info q nos das!
Elena

Reply
Mama Soltera 15 enero, 2018 - 10:18

Hola Elena!

Estoy muy contenta con él. Es verdad que las ruedas de delante cuando subes un escalón grande, se suelen doblar a veces. Pero no siempre. DE todos modos, los beneficios superan ese pequeño defecto. Un abrazo!

Reply

Deja un comentario