Silla de auto a contramarcha – Modelo Norr de Nuna

por Mama Soltera

Como ya sabéis la marca Nuna nos ha enviado su nueva silla de auto Norr” para que la probemos y os la enseñe. Tenéis dos colores para elegir; Granite, que es la de las fotos y la que nosotros escogimos, o caviar, que es más oscura.

Hasta entonces estábamos utilizando el Grupo 0 y ya tocaba que cambiásemos de silla, así que no nos podía llegar en mejor momento.

Quiero hacer este Post para contaros todos los detalles de la silla de auto de Nuna.

Lo primero que quiero recalcaros es que es una silla con el sello de calidad y seguridad sueco “Plus test”, uno de los test más estrictos de la industria de asientos de automóvil. La silla es a contramarcha y giratoria para cargar al niño con comodidad, pero nunca podrá ir en sentido de la marcha, algo que, por seguridad, ¡me encanta!

La puedes utilizar desde que el/la niño/a mida 40 cm hasta los 105 cm, o desde el nacimiento hasta los 4 años o 18,5 kg.

Las recomendaciones indican que los niños deben de ir a contra marcha hasta los 4 años, ya que es mucho más seguro que viajar en sentido de la marcha. Las estadísticas aseguran que es 5 veces más seguro.

Posee una tecnología de resistencia de acero, incluso supera la normativa i-Size estándar, lo que la convierte en una de las sillas de auto más seguras del mercado. La silla ha obtenido el “2018 certificado Plus Test”.

Además de todo esto, posee protecciones laterales contra impactos, que en el caso de colisión, minimizan el golpe. Tiene refuerzos ultra resistentes y plásticos y acero de la línea superior que garantizan un armazón resistente y seguro.

La silla de auto Norr viene con lo que conocemos como “isofix” incluido. Y, la pregunta que me habéis hecho más hasta ahora; ¿cuánto cuesta? El precio de la silla es de 579 € PVP. Pero os aseguro que por seguridad y prestaciones, merece la pena.

En la caja, además de la silla y el isofix, te incluyen fundas de repuesto para cabezales, arnés, silla… Así, cuando desenfundes la silla para lavarlas, siempre tienes de repuesto hasta que se sequen las otras, algo que, ¡oye! me parece muy práctico.

Algo que también me gusta de la silla, es que Alejandro va mucho más alto que antes, cuando utilizábamos el grupo 0, por lo que ahora puede ver por la ventana y eso, ¡me da algo de respiro! 😀

Puedes ir quitándole los reductores y utilizarla desde los 0 años hasta los 4, además, el reposa cabezas, es ajustable en altura, por lo que la silla va creciendo con el/la niño/a, así que me parece una gran inversión teniendo en cuenta que sólo vas a gastártelo una vez en la edad del /la niño/a.

Si queréis más información de porqué se debe viajar a contramarcha, os dejo AQUÍ un enlace a la página oficial que os explica los beneficios de que los niños viajen a contramarcha hasta los 4 años.

Niu Concept, la distribuidora de la marca Nuna en España, presentó la silla de auto “Norr” el pasado fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre, en la Feria de Madrid. A ellos podréis preguntarles por la tienda más cercana dónde podréis adquirir la silla. Os dejo su Instagram –> https://www.instagram.com/nuna_es/

¡Nosotros ya tenemos silla para rato! 😀

AQUI toda la información de la silla desde la web de Niu.

You may also like

1 Comentario

Nuna, todas las novedades para el 2019 - MAMÁ SOLTERA 4 enero, 2019 - 11:10

[…] de tenerla en mi coche, y ya sabéis lo encantada que estoy con ella. Además, os escribí un Post donde os cuento todas las características de esta […]

Reply

Deja un comentario