Silla de auto a contramarcha – Modelo Norr de Nuna

14 septiembre, 2018 Productos para el bebé y mamá

Como ya sabéis la marca Nuna nos ha enviado su nueva silla de auto Norr” para que la probemos y os la enseñe. Tenéis dos colores para elegir; Granite, que es la de las fotos y la que nosotros escogimos, o caviar, que es más oscura.

Hasta entonces estábamos utilizando el Grupo 0 y ya tocaba que cambiásemos de silla, así que no nos podía llegar en mejor momento.

Quiero hacer este Post para contaros todos los detalles de la silla de auto de Nuna.

Lo primero que quiero recalcaros es que es una silla con el sello de calidad y seguridad sueco “Plus test”, uno de los test más estrictos de la industria de asientos de automóvil. La silla es a contramarcha y giratoria para cargar al niño con comodidad, pero nunca podrá ir en sentido de la marcha, algo que, por seguridad, ¡me encanta!

La puedes utilizar desde que el/la niño/a mida 40 cm hasta los 105 cm, o desde el nacimiento hasta los 4 años o 18,5 kg.

Las recomendaciones indican que los niños deben de ir a contra marcha hasta los 4 años, ya que es mucho más seguro que viajar en sentido de la marcha. Las estadísticas aseguran que es 5 veces más seguro.

Posee una tecnología de resistencia de acero, incluso supera la normativa i-Size estándar, lo que la convierte en una de las sillas de auto más seguras del mercado. La silla ha obtenido el “2018 certificado Plus Test”.

Además de todo esto, posee protecciones laterales contra impactos, que en el caso de colisión, minimizan el golpe. Tiene refuerzos ultra resistentes y plásticos y acero de la línea superior que garantizan un armazón resistente y seguro.

La silla de auto Norr viene con lo que conocemos como “isofix” incluido. Y, la pregunta que me habéis hecho más hasta ahora; ¿cuánto cuesta? El precio de la silla es de 579 € PVP. Pero os aseguro que por seguridad y prestaciones, merece la pena.

En la caja, además de la silla y el isofix, te incluyen fundas de repuesto para cabezales, arnés, silla… Así, cuando desenfundes la silla para lavarlas, siempre tienes de repuesto hasta que se sequen las otras, algo que, ¡oye! me parece muy práctico.

Algo que también me gusta de la silla, es que Alejandro va mucho más alto que antes, cuando utilizábamos el grupo 0, por lo que ahora puede ver por la ventana y eso, ¡me da algo de respiro! 😀

Puedes ir quitándole los reductores y utilizarla desde los 0 años hasta los 4, además, el reposa cabezas, es ajustable en altura, por lo que la silla va creciendo con el/la niño/a, así que me parece una gran inversión teniendo en cuenta que sólo vas a gastártelo una vez en la edad del /la niño/a.

Si queréis más información de porqué se debe viajar a contramarcha, os dejo AQUÍ un enlace a la página oficial que os explica los beneficios de que los niños viajen a contramarcha hasta los 4 años.

Niu Concept, la distribuidora de la marca Nuna en España, presentó la silla de auto “Norr” el pasado fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre, en la Feria de Madrid. A ellos podréis preguntarles por la tienda más cercana dónde podréis adquirir la silla. Os dejo su Instagram –> https://www.instagram.com/nuna_es/

¡Nosotros ya tenemos silla para rato! 😀

AQUI toda la información de la silla desde la web de Niu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Instagram

  • No tengo un cuerpo perfecto Si me pongo en bikini
    1 semana ago by mama.soltera No tengo un cuerpo perfecto. Si me pongo en bikini se me ven los michelines, y si no, también. Muchos días intento disimularlos y me pongo ropa ancha. Y otros, ¡pues es lo que hay! No estoy gorda, pero reconozco que me sobra "barriguilla", siempre me ha sobrado. No me puedo quejar, pero no soy de las que saldría en una portada de revista, aunque no lo echo de menos... Después de dar a la luz la barriga parece que nunca acabe de irse, y la verdad, con el ritmo de vida que llevo, cada vez saco menos tiempo para
  • Muchas veces pienso en aprovechar cada minuto de su infancia
    6 meses ago by mama.soltera Muchas veces pienso en aprovechar cada minuto de su infancia al máximo. No perderme ni un sólo segundo de su vida. Quiero recordar y grabar a fuego en mi mente cada pedorreta o cada gesto nuevo que aprende • Me duele cada vez que tengo que dejarlo en la Escuela o con alguien porque tengo que trabajar. A pesar de que, como sabéis, me encanta mi trabajo, me duele separarme de él tantas horas • Pero me consuela pensar que le estoy dando un presente y cosechando un futuro. La conciliación familia... ¡es jodida! • ¿Cómo os lo montais vosotras?
  • Apostemos por el teatro y no por las pantallas Volvamos
    3 meses ago by mama.soltera Apostemos por el teatro y no por las pantallas. Volvamos a jugar en la calle con un balón y una peonza. Cuando pienso en mi infancia recuerdo jugar en la calle con una goma, una cuerda, una bici... ¡y fue una infancia feliz! Las nuevas tecnologías son un gran avance, geniales para el nuevo mundo. Pero todo a su tiempo, no tengamos prisa. Dejémosles que disfruten comiendo tierra, ensuciándose, comiendo sandía desnudos, llevándoles al teatro, al cine, al parque... Dejemos que disfruten de su infancia. Apostemos por el teatro y por el cara a cara. • • • Obra: Una
  • Juntos pero no revueltos  primos
    4 semanas ago by mama.soltera Juntos pero no revueltos ❤ primos
  • No os creis que va siempre as de contento eh?
    5 días ago by mama.soltera No os creáis que va siempre así de contento, ¿eh? Me es complicado mantenerlo en la silla del coche. Necesito tener que estar dándole comida, poniéndole dibujos en la tablet, haciéndole monerías o lo que se me ocurra. . . . Hoy os escribo en el Blog sobre "Norr" el nuevo modelo de sillas para el coche de  @nuna_es  , con el certificado "Plus test" que sólo obtienen las sillas de coche más seguras del mercado. Por supuesto, a contramarcha. En cuanto lo tenga preparado, os aviso por Stories. . . . ¿Cuáles son vuestros trucos para que no armen
  • Alejandro recurdalo juntos somos un gran equipo!
    2 meses ago by mama.soltera Alejandro, recuérdalo, ¡juntos somos un gran equipo! ❤ • • •  #equipo   #juntos   #juntossomosmaisfortes   #mama   #mom   #mommylove   #mamae 
  • Ya habis visto el nuevo Post en el Blog? Todo
    3 meses ago by mama.soltera ¿Ya habéis visto el nuevo Post en el Blog? Todo lo que necesitáis saber sobre ayudas para familias en 2018. No sólo para madres solteras, cualquier tipo de familia ¿Conocéis alguna más? Me voy corriendo a Stories a enseñaros todos los looks que me han llegado de  @lookiero   #milookiero   #lookiero   #personalshoper   #shopperonline 
  •  Nadie te puede querer tanto ni te puede maltratar
    4 meses ago by mama.soltera ❤ Nadie te puede querer tanto ni te puede maltratar tanto como tu lo hagas, así que decide qué quieres decirte cuando te mires al espejo cada mañana.  #quieretemucho   #loveyourself   #amate   #mamaprimeriza   #mamalife