Monitorea el descanso del bebé con Sense U de Amazon Launch Pad.

por Mama Soltera

“¡Otra vez fiebre!” Y así me he pasado noches infinitas durante casi dos años y medio. Noches de 39, noches de 40 y muchas otras, de hasta 41.

He recorrido todos los “mejores” pediatras de Valencia, y cada uno de ellos me decía una cosa. “Estará bajo de defensas”. “Es un virus”. “Va al cole desde los 4 meses, es normal”. He escuchado miles de diagnósticos, pero el más repetido es que siempre era un virus. Y yo me preguntaba siempre, “Cada 15 días con fiebre, ¿es normal?”

Mi sobrina, que tiene la misma edad que Alejandro, no se ha puesta tantas veces mala. Sus amiguitos tampoco. Alejandro siempre estaba malo.

El día 2 de septiembre, después de meses peleando porque le hicieran las pruebas del gluten, por fin lo conseguí, y efectivamente; Alejandro es celíaco.

Pero han sido dos años y medios de muchas noches sin dormir, pendiente de si esa noche me tocaría irme a urgencias otra vez.

Y resulta que a estas alturas, me descubren un artilugio que me hubiese facilitado mucho el trabajo, y más estando sola.

Hace unas semanas me llegó una colaboración desde Amazon Launch pad para enseñaros un dispositivo que llevo desde entonces probando e indagando sobre él, porque no tenía ni idea de que existiera algo como esto. Antes de enseñároslo quería probarlo y comprobar que realmente es útil. Y os diré que ¡ojalá lo hubiera conocido desde que Alejandro nació! Pero nunca es tarde si la dicha es buena □

Se trata de un dispositivo que monitoriza al niño mientras duerme. Si, si. Como leéis. Se llama Sense-U y podéis encontrarlo de venta en Amazon Launch Pad, en este enlace: https://tinyurl.com/y4exnqvj

Mide la temperatura alrededor del cuerpo del bebé, si es demasiado alta o baja, o si se da la vuelta para dormir boca abajo, ya sabéis el miedo que tenemos muchas madres de que los niños recién nacidos se den la vuelta por las noches.

Además también monitoriza si el niño tiene una apnea o respira demasiado rápido.

Si algo de todo esto sucede, suena una alarma en tu teléfono móvil para que te despiertes y puedas atender al bebé. ¿No me digáis que no es maravilloso?

Pues funciona. Después de probarlo unas semanas con Alejandro, me ha encantado.

Yo tengo desactivada la alarma para “darse la vuelta”, ya que con dos años y medio ya no me preocupa que se la dé.

Pero, ¿quién de vosotras no ha tenido miedo a dormirse y que el bebé se diera la vuelta y le pasar algo? Cuando nació Alejandro, ¡yo la primera!

Me despertaba cada dos por tres para comprobar que Alejandro estaba bien.

No me imagino la tranquilidad que hubiese tenido cuando me iba a dormir si hubiera tenido el

Sense-U de Amazon Launh Pad

Pero os contaré más cosas sobre este dispositivo.

Ha recibido el premio “2018 IF Design Award Winner”.

El iF DESIGN AWARD es el sello de diseño independiente más antiguo del mundo. Es un símbolo de logros de diseño sobresalientes que se enfoca en el poder innovador del diseño.

Cada año, empresas, diseñadores, agencias y arquitectos se ponen a prueba al presentar sus productos al IF Design Award, donde no solo se aprecia alto valor, también las últimas tendencias, innovación y singularidad.


Sense-U se conecta a través del Bluetothh de tu smartphone (tanto en Android como en Apple), y mediante la aplicación, se vinculan automáticamente.

Una de las cosas que más me preocupaba del monitor de sueño era que Alejandro tuviera que dormir toda la noche con un dispositivo que emite ondas, pegado al cuerpo. Pero os he de contar que las ondas que emite, y según el fabricante, son la milésima parte que las puede emitir un teléfono móvil.

El anillo se pone por debajo del pijama, y por encima enganchas el Sense-U de Amazon Launch Pad (es muy sencillo su uso). Es pequeño y para nada molesta al bebé.

El termómetro incorporado controla la temperatura ambiente y el nivel de humedad del bebé alrededor de su cuerpo y te alertará cuando los niveles salgan de las zonas preestablecidas.

Ojo, no mide la temperatura corporal, si no la ambiente, esto es importante. Aunque es cierto que si desprende mucho calor corporal, te avisa.

Como os he contado, el monitor de bebé de Sense-U de Amazon Launch Pad, monitorea también la posición la posición en la que duerme el bebé en tiempo real. Cuando el bebé da vueltas y duerme boca abajo accidentalmente, envía una señal al teléfono y te sonará una alarma para que te despiertes.

Así que estoy segura de que, para todas las mamás que hemos sido o acabáis de ser mamás primerizas, ¡es un inventazo!

Espero que me dejéis vuestros comentarios sobre vuestras experiencias y si os gustaría probar el monitor Sense-U de Amazon Launch Pad.

Os dejo de nuevo el enlace para que veáis precios y características:

https://tinyurl.com/y4exnqvj

¡Feliz semana princesas!

You may also like

Deja un comentario