Mis trucos para quedarse embarazada a la primera

por Mama Soltera

¿Quereis conocer mis “trucos” para quedarme embarazada a la primera? ¡Estad atentas!

Si hace un año en el día de hoy me hubieran dicho que estaría como estoy, les hubiese tratado de locos.

Jamás pensé que en la primera Inseminación Artificial por la Seguridad Social pudiera quedarme embarazada a la primera.

Hoy, 12 de abril de 2017, echo la vista atrás y me parece increíble que esté a sólo dos meses de mi fecha prevista de parto.

Muchas sois las que me preguntáis cómo hice para poder quedarme embarazada a la primera. Y la verdad es que creo que fue un cúmulo de varios factores que hicieron que así fuera.

Todo empezó cuando tomé la decisión de ser madre soltera por elección a través de la Seguridad Social. Entonces empecé a cuidar mi alimentación de manera más estricta.

Ya desde hacía algunos años seguía la Dieta Paleolítica, la cual, bajo mi punto de vista considero que es la mejor forma de alimentarse para cualquier persona y a cualquier edad. Es muy sencilla de seguir. Para ser muy básicos, has de eliminar los azúcares, procesados, glúten, lácteos o legumbres de tu dieta diaria. Es decir, tu alimentación a de basarse en la ingesta de carne, pescado, verduras, frutas, huevos, frutos secos, raíces y semillas.

Con esto ya tenía gran parte ganada, pues una alimentación sana es la base de una salud completa, sana y fuerte.

Por otra parte empecé a meditar, lo cual me liberaba del estrés que mi trabajo me produce a diario, de los nervios y de los “malos rollos”. Utilizaba alrededor de 10 minutos al levantarme para poder cerrar los ojos, poner música relajante e intentar dejar la mente en blanco. Algo muy importante en el proceso de la meditación fue visualizar que ya estaba embaraza. Incluso antes de realizarme ningún tratamiento ya me imaginaba con un niño paseando por la calle en su carrito, pensaba en cómo íbamos a vivir y en cómo sería su habitación. Incluso imprimía fotos de mujeres embarazadas e imaginaba que era yo. No penseis que estaba loca. ¡El poder de la mente es infinito y maravilloso chicas!

Empecé también a tomar Maca y Dong Quai o también llamada Angélica. (os dejo los enlaces de dónde comprarlos a través de internet). Son raíces completamente naturales que además de ser un regulador hormonal y aliviar problemas menstruales, también son eficaces en casos de infertilidad.

Yo me tomaba una cápsula de Maca y Dong Quai con el desayuno y otra de Dong Quai en la cena. Con eso es más que suficiente.

Cuidándome y tomando la Maca y el Dong Quai estuve dos, tres meses antes de que me hicieran la Inseminación Artificial en la Seguridad Social. 

¡Y llegó el día! Llegó el 21 de septiembre de 2016, cuando me realizaron la Inseminación Artificial. Un par de semanas antes me preparé una pequeña escapada a un Hotel Rural, un Spa, alejado del mundo y de la civilización.

Salimos mi madre y yo del Hospital y ya llevaba la maleta en el coche, directamente dejé a mi madre en la estación del metro y me dispuse de viaje tres días. Y ¿sabéis todo lo que hice en esos días? Comer, dormir, descansar, darme masajes, pasear por la montaña y sobre todo visualizar. ¡Nada más! Ese fue mi trabajo en esos tres días. Pensar en mi y en el futuro Alejandro. Os diré que no sé porqué yo ya sabía que iba a ser niño…

Pasé tres días dedicándome a mí. Y a nadie más. Lo que nunca había hecho. Apagué el teléfono. Comí sano, siempre pedía pescados, carnes a la plancha, calditos… Eso sí, la primera noche me permití el lujo de beberme mi última copa de vino blanco. Sabía que hasta pasados 9 meses no podría volver a probarlo. Ya lo sabía.

¡Y me lo creí! Me creí que ya estaba embarazada. Me veía hinchada, seguramente resultado de todas las hormonas que me había estado pinchando para realizarme el tratamiento de Infertilidad. Pero yo me veía ya embarazada.

Mientras me relajaba dándome un masaje o mientras estaba acostada en la cama, visualizaba como los espermatozoides que me habían introducido un día antes subían por mis trompas. Y mis óvulos se unían a ellos ¡y se formaba vida! ¡Lo veía! ¡Lo sentía! ¡Era real! Yo me lo creía…

Y a los tres días cuando me fuí de allí yo ya sabía que estaba embarazada. No sólo eso, sabía que Alejandro venía en camino. ¿Cómo lo sabía? Pues eso… ¡me lo creía yo misma! Y estaba convencidísima de que era así, apuntaba posibles nombres de niños. De niñas no tantos.

El resto… ¡es historia! 😀

Espero que todas estas ideas os ayuden a encontrar a vuestro bebé, que se una a vosotras y que podáis conseguirlo lo antes posible.

Como siempre os digo, yo no soy médico, ni ginecóloga, ni matrona, ni tengo ninguna relación con la medicina. Todo lo que os cuento es fruto de mis propias investigaciones y de mi propia experiencia. Lo que os escribo no es la Biblia. Puede que a vosotras también os funcione, o ¡puede que no! Pero por intentarlo… ¿no?

¡Ójala muchas consigais vuestro propósito lo antes posible!

Como siempre, nos vemos en Instagram —> @mama.soltera

You may also like

3 Comentarios

Marijose 20 abril, 2017 - 20:14

He leído sobre la maca, pero me preocupa q influya sobre mi sueño o provoque insomnio, porq según he leido puede resultar estimulante, tu notaste algun “efecto”???
Gracias

Reply
Mama Soltera 20 abril, 2017 - 20:33

Yo no noté más sueño del normal, la verdad :*

Reply
Rosa 9 mayo, 2017 - 11:49

Hola! Yo también quier ser madre. De la inseminación artificial con donante, m etira para atrás no saber cómo es el donante. En tu caso, ¿te supuso esto algún problema? Me gustaría saber com fue entu caso la elección del semen del donante, pudiste opinar u elegir algún rasgo, o lo eligió directamente el biólogo.

Reply

Deja un comentario