Tienda online para bebés

por Mama Soltera

Como sabéis, ayer empecé a plantearme empezar a preparar la bolsa para el hospital. ¡Y todavía no tengo nada!

Así que empecé a indagar por internet alguna tienda online para bebés.

Soy bastante aficionada a comprar por internet, ya que creo que me es más cómodo, más fácil y en muchas ocasiones más económico.

Y descubrí “The Moraig Store”. Una tienda online de productos para bebés que sin duda, será mi referencia para muchas compras para #BabyAlejandro. Ya les conocía por su cuenta de Intagram –> @MoraigtheStore, y había visto algunas cositas que me gustaban, sobre todo su política de empresa con los productos que venden, pero nunca me había atrevido a comprarles nada.

Por lo visto, siguen una política bastante estricta en cuanto los productos que venden en su tienda online para niños. Todo lo que venden sigue un estricto control de calidad. Utilizan productos que, por lo que he podido ver y leer, son bastante respetuosos con el medio ambiente. Dicen que son productos que han utilizado con sus propios hijos e hijas y que si no les gustan, no los venden, y eso me gustó mucho. ¿Qué mejor manera de conocer un producto que probándolo en primera persona?

The Moraig Store está bastante enfocada a padres y madres primeriz@s, por lo que para mi es… ¡perfecta! 😀

Tienen bastante productos compatibles con la filosofía de enseñanza “Montessori”, por lo que cuando Alejandro tenga algunos meses, ya tengo sitio donde comprale juguetes que estimulen su creatividad y desarrollo. En otro Post os hablaré sobre el método de enseñanza Montessori, muy de moda ahora, pero no por ello poco efectivo. Personalmente, es el método de enseñanza que quiero utilizar con Alejandro.

Como os decía antes, he pedido algunas cositas para probar qué tal. Por ejemplo, he pedido un biberón anticólicos de la marca “Olababy”. De sobra sabéis que no tengo pensado darle biberón a Alejandro, pero es cierto que quiero ser precavida, si no se coje al pecho o tengo algún problema para poder darle pecho, quería cogerle un biberón que cumpliera mis expectativas y necesidades. En cuanto al precio me pareció bastante bueno; 16,50 €. La tetina está diseñada para parecerse lo máximo posible al pezón de la madre y de esta forma, no deformar las encías del bebé. Lo que puede acarrear posibles problemas cuando le salen los dientes. Cuando me llegue os hablaré más sobre el bibe. Yo lo pedí en color transparente, soy de colores neutros, pero está en color mint y rosa.

Pedí también el sacamocos, que también sirve para sacar la cera de los oídos de una forma segura y sin que el bebé pueda sufrir daños. No me gustan los saca mocos eléctricos ni los que aspiras, ya que creo que el niño nada más ver el aparato ese ¡es normal que asuste!, así que elegí este por su diseño y funcionalidad.

Además pedí un chupete personalizado de piratas ¡super chulo! La foto os la enseñaré en cuanto me llegue. Por último pedí un cepillo para la costra láctea de los recién nacidos, de la marca norteamericana Bean-b-Clean®. Es un cepillo que se utiliza en los hospitales norteamericanos, ya que allí no utilizan esponjas y jabón para tal cometido. Es como una esponjita, pero tienes puntitas de silicona, que por lo visto parecen muy suaves, y es específico para la cabecita de los recién nacidos. Además, genial de precio 8,90 €

Creo que a Alejandro le van a encantar todas las cositas que le he comprado.

Si todo va bien y me gusta, tengo pensado comprarle también la lima eléctrica que he visto en la web. Ya que no me gustaría tener que cortarle las uñitas con tijeras y tampoco tener que ponerle manoplas, ya que prefiero que se toque y se descubra cada parte de su cuerpecito.

En 4 o 5 días me llegará todo, así que podré contaros más cositas sobre el pedido. De momento, he tenido que morderme las manos para no seguir pidiendo cositas, ¡porque me lo hubiese comprado todo! 😀

Como siempre, nos vemos en Instagram —> @mama.soltera

You may also like

1 Comentario

Ei 11 abril, 2017 - 22:21

Si te gusta la filosofia Montessori, seguro que Reggio Emilia te encanta. Ademas de trabajar la autonomía del niño y la experimentación, los materiales que utilizan son objetos cotidiano. Echale un vistazo.

Un saludo

Reply

Deja un comentario