Ecografía 5D o 4D HD Live

por Mama Soltera

Ayer pude hacer la Ecografía 5D o también llamada 4D HD Live. La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Pudimos ver a #BabyAlejandro moverse, cómo mordía el cordón umbilical o como intentaba abrir los ojitos.

Es mucha más real que una ecografía 3D o 4D. Cuando fuí pensaba que el precio sería desorbitado, pero el precio de una ecografía 5D, en la clínica en la que yo me la realicé, es de 60 €. Para nada cara a cambio de lo que recibes. Puedes ir con tu familia y amigos para que ellos también disfruten del momento.

Primero te realizan la ecografía durante unos 25-30 minutos, tiempo más que suficiente. Luego la Dra. Vizcaino te realiza una ecografía normal de control donde mide al bebé, lo pesa, repasa tu líquido amniótico… Después te entregan una carpeta con toda la documentación de la sesión; las 3 mejores fotografías, un resumen del informe de la Doctora Mónica Vizcaino y un CD con todas las fotos y el vídeo completo de la sesión. Así que, por mi parte, está más que de sobra pagados los 60 €.

Desde la semana 12 ya puedes realizarte la ecografía 4D HD Live, ya que al ser tan avanzada, el feto se ve a la perfección. Aunque es cierto que el mejor momento para realizarla es entre la semana 23 y 27. En este momento el feto tiene más grasa, mayor tamaño o movimiento para poder visualizarlo mucho mejor.

La ecografía 5D es completamente segura tanto para la mamá como para el bebé. Pero es cierto que siempre has de ponerte en manos expertas para realizarte cualquier técnica en el embarazo. Por poco invasiva que ésta resulte. Para poder visualizarlo sin problemas recomiendan que no te pongas cremas desde unos días antes.

En la Clínica Parc Central, además de este tipo de ecografías 5D, tienes muchos servicios muy interesantes, tanto cuando estás embarazada como cuando ya tienes al bebé contigo. Todo lo que tenga que ver con ginecología, obstetricia, preparación al parto… Hasta servicios de nutrición, medicina capilar, dermatología, medicina estética, cirugía plástica… Además, ¡el trato es exquisito! ¡Os encantará!

¡Espero que os emocione tanto como a mí!

Como siempre, nos vemos en Instagram —> @mama.soltera

 

Clínica Parc Central

C/Sidney 2000, Número 8 B Puerta 1 Torrent(Valencia)

 691244186 – 960119724

De lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Sábados de  9 a 20:00

Vídeo de la Ecografía 5D o 4D HD Live de Baby Alejandro

 

You may also like

Deja un comentario