Acción solidaria #Volveremosfuertes

por Mama Soltera

“¡Volveremos fuertes – Mamá Soltera!” es una acción solidaria y sin ánimo de lucro que pretende ayudar a los autónomos y pymes que se hayan visto afectadas por la crisis del COVID-19.

Llevaba días pensando en realizar una acción solidaria en la que poder ayudar a pequeños/as empresarios/as.

Tengo una empresa que, debido a la situación, tuve que cerrar temporalmente. Sé lo que significa no poder facturar, perder clientes y el sentimiento de miedo que supone la situación.

Actualmente estamos viviendo una situación complicada, tanto autónomos, empresarios y trabajadores, y no soy capaz de quedarme parada.

No soy capaz de ver como nuestra economía se viene abajo.

No seré yo quien solucione lo que se nos viene encima, pero de lo que estoy segura, es que pondré mi granito de arena para ayudar en lo que me sea posible. Por poco que sea, algo puedo hacer.

Tengo la gran suerte de ser un altavoz para muchas personas que diariamente ven nuestro día a día, que confían en mí, pues saben que nunca publicaría algo que fuera en contra de mis intereses o mis principios.

Me caracterizo muchas veces por decir lo que pienso, por transmitir mi visión de la vida haciendo caso omiso a muchos y muchas que me aconsejan no meterme en “charcos”, pero soy incapaz. No soy capaz de esconder injusticias, y como os digo, tengo la gran suerte de poseer un gran altavoz que, durante años, he trabajado para que la gente que sigue nuestra historia, confíe en mí.

Tengo la gran suerte de seguir respetando mis principios, mis ideales. Y este, es uno de ellos. El hecho de poder ayudar a personas que se ven afectadas, y no hacerlo, me sentiría fatal conmigo misma. Y por eso, llevo días pensando cómo poder hacerlo.

Desde mi blog y redes sociales “Mamá Soltera” pretendo dar difusión a todas esas personas autónomas y pequeñas empresas que están pasando por sus peores momentos, debido a la pandemia que estamos sufriendo.

Es por ello, que he creado un espacio: “ “¡Volveremos fuertes – Mamá Soltera!” ”.

Se trata de una iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro en la que las personas autónomas con un proyecto o pequeñas empresas, podrán enviarme sus proyectos a través del mail, y les daré difusión a través de mi blog y mis redes sociales, de manera gratuita.

Todo aquel/aquella emprendedor/a, autónomo/a o empresa que desee dar visibilidad a su proyecto, podrá escribirme un mail a: volveremosfuertes@mamasoltera.es

En este mail necesitaré que me contéis vuestro proyecto, productos y servicios en un pequeño texto. No más de 5 líneas.

Cuando tu proyecto sea seleccionado, es entonces cuando recibirá un mail donde os contaremos todos los detalles para ser parte de este proyecto solidario.

Se valorarán positivamente los proyectos que estén liderados por mujeres, donde nos cuenten sus historias, contadas desde el corazón.

Buscamos sobre todo proyectos con una historia personal apasionante, en la que la persona emprendedora (hombre o mujer) haya comenzado su negocio al ser madre o padre, porque por ejemplo la/lo despidieron, o le era imposible conciliar…

Ojalá esta pequeña acción pueda haceros crecer y sobre todo… ¡Volver fuertes, juntos!

Como siempre, nos vemos en mis Redes Sociales

Instagram @mama.soltera

Facebook /mamasoltera.mamasoltera

Canal de YouTube MamaSoltera

Deja un comentario